4

Ecoconsulta

Somos un equipo de investigación y consultoría, orientado al fortalecimiento de competencias y habilidades en gestión ambiental empresarial.

Con una red virtual que posibilita la interacción con más de 9.000 responsables ambientales del sector industrial en Colombia, Ecoconsulta crea contenidos, desarrolla procesos de formación y genera intercambio de conocimientos.

Las anteriores razones, sumadas a la calidad de los procesos, permitieron que el sitio web de Ecoconsulta fuera nominado en el año 2.011 por el Ministerio de las TIC y la Cámara Colombiana de Infraestructura Tecnológica de Colombia, a “Mejor Página Web de Responsabilidad Ambiental”.

A partir de estas fortalezas, desarrollamos los siguientes servicios:

  • Fortalecimientos en competencias y habilidades para la gerencia ambiental empresarial
  • Consultoría.
  • Investigación.
  • Educación.

educacioncontinua

 

Los temas medioambientales y sociales modelarán el panorama empresarial en nuestro país para los próximos años. Actualmente, se está retomando el concepto de sostenibilidad para responder a la necesidad de las empresas de sobrevivir y crecer, siguiendo las tendencias emergentes de nuestra sociedad, en materia de optimización del uso de los recursos naturales y la responsabilidad social empresarial.

En este sentido, el desempeño ambiental está tomando prioridad en la agenda de los sectores económicos privados y públicos, en Colombia y en el resto del mundo, como resultado de diversos acuerdos internacionales y políticas corporativas, las cuales orientan las estrategias de las organizaciones.

educacion

 

Sitio web Oficial: Ecoconsulta

Déjanos tu comentario