Escuela de negocios de la Universidad de Belgrano


El Doctor Armando Tauro en su visita a la Universidad de Belgrano en Buenos Aires, Argentina, se encuentra reunido con el Doctor Alberto Rubio Decano de la Escuela de Postgrado, con el propósito de cerrar un convenio entre las Universidades y fortalecer vínculos con el Perú

La Escuela de Postgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano es pionera en la Argentina, comenzó sus actividades en 1989 y desde entonces son 17 las promociones de profesionales que han elegido a esta alta casa de estudio para su perfeccionamiento. Esta es miembro de la Red Nibes (Network of International Business an Economics Scholls; www.nibes.org, la mayor red global de escuelas de 16 paises de (Europa, Oeste y Este; Estados Unidos; Asia; América Latina), asegurando un enfoque multicultural del mundo de los negocios abriendo enormes posibilidades de intercambio para profesores y alumnos.

El Dr. Tauro está convencido que un convenio de cooperación en transferencia de conocimientos, logrará incorporar a su programa del EMBA, el (Certificate of Professional Business Administración) por TULANE UNIVERSITY ( Freeman School of Business. Con atributos diferenciales que loa hacen único en el Perú y Argentina y Latino América.

Déjanos tu comentario