Gestión Comercial y Marketing

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En el entorno de competitividad actual de los mercados, los retos comerciales pasan por un aumento del rendimiento de la actividad, gracias a la adecuada personalización de la propuesta de valor al cliente, junto a una mejora sustancial de la productividad.

Las actuales propuestas de valor al mercado exigen un detallado nivel de especialización en la definición del trinomio segmento-producto-canal. Disponer de un adecuado control de estas variables, con sólidas metodologías de actuación que permitan afinar constantemente su actual definición, constituye el principal reto dentro de las áreas comerciales.

Combinar “personalización” y “eficiencia” exige desarrollar la capacidad de trasmitir al mercado una percepción de “oferta a medida”, construida sobre un eficiente proceso industrializado que permita mantener la esperada rentabilidad de nuestros recursos “limitados”.

El éxito se obtiene cuando el entorno organizacional, operativo y tecnológico de la compañía está realmente orientado hacia el cliente, permitiendo de este modo el desarrollo eficiente de nuevas políticas comerciales.

Práctica Aplicada

Especializado en optimizar crecimiento orgánico de las compañías, gracias a programas de captación, fidelización y retención de clientes, de adecuación del precio/rentabilidad, y de reactivación de la actividad comercial.

La aproximación a la actividad comercial parte de una profunda identificación de las necesidades de los clientes, complementada con el establecimiento de la adecuada cadena de valor que permita satisfacerlas de manera eficiente.

Nuestra oferta de servicios

  • Datamarts de Marketing.
  • Optimización de la actividad “push”.
  • Modelización y explotación de análisis cuantitativo basado en soluciones de datamining.
  • CRM operativo.

 

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