creatividad-empresarial

Grupo Facthum inaugura su sede en Florida

El Grupo Facthum inaugura una sede en Florida, para coordinar sus oficinas en LATAM

  • Facthum inaugura su sede en Florida, desde donde se coordinarán todas las operaciones de sus sedes en Latinoamérica.
  • Armando Tauro, D. in Operation Magement from MIT (Massachusetts Institute of Tecnology) USA, estará al frente de Facthum US.

Madrid 09 de junio de 2016.- Grupo Facthum, compañía consultora de estrategia y negocio en el sector de Recursos Humanos, ha inaugurado su nueva sede en Los Estados Unidos, en La Florida, denominada Facthum US., desde donde se coordinarán todas las acciones de las oficinas ubicadas en Latinoamérica, para continuar con la expansión dentro el mercado Latam.

Armando Tauro, quien será el encargado de liderar este nuevo proyecto, es graduado en ingeniería industrial con Laurea Magistrale e Dottorato di Ricersa en el Politécnico di Milano (Italia), y Ph. D. in Operation Magement from Massachusetts Institute of Tecnology, USA. Tiene una larga trayectoria profesional y ha colaborado con importantes y prestigiosas universidades de Latinoamérica y Europa.  Anteriormente se desempeñó como Director de Desarrollo de Facthum Perú, en donde fue eje fundamental para la apertura de mercado en dicho país.

Según Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente del Grupo Facthum “El objetivo fundamental es dar soluciones globales y prestar un servicio global a nuestros clientes corporativos”.

La apertura de Facthum US., continua la línea del proyecto de expansión que tiene la empresa y que se enmarca dentro de las operaciones de crecimiento del grupo empresarial, con un crecimiento medio anual desde el 2010 en torno al 50%/año.

Armando Tauro afirma que “Desde esta sede daremos valor agregado al desarrollo organizacional, acompañando a las instituciones públicas y privadas en su crecimiento y sostenibilidad de un mercado cada vez más exigente, aportando los conocimientos y experiencias adquiridas en Europa y Latinoamérica a través de los servicios de las divisiones especializadas que ofrece FACTHUM.”

Facthum pretende potenciar ostensiblemente a todas las empresas del grupo, e introduciendo avanzadas soluciones tecnológicas y de consultoría al sector de los recursos humanos, convirtiéndose en punto de referencia dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente, además de la sede principal ubicada en Madrid, dispone de agentes en México, Perú, Argentina y Uruguay.

Sobre el grupo Facthum

Facthum es un Grupo Internacional de Consultoría, de origen español, especializado en el Factor Humano.

Facthum desarrolla sus servicios a través de cuatro divisiones especializadas:

  1. Consultoría de Formación y Desarrollo
  2. Consultoría de Evaluación y Medición de Personas y Organizaciones
  3. Consultoría de Recursos Humanos
  4. Tecnología e Innovación aplicada al ser humano

Facthum se ha especializado en consultoría del Factor Humano para grandes empresas y Corporaciones Multinacionales y gracias a su presencia en 6 países:

  • España
  • México
  • Argentina
  • Chile
  • Uruguay
  •  Perú

Facthum centra su especialización en la innovación y la aplicación de la tecnología al ser humano, para facilitar el desarrollo del activo humano y organizacional de sus clientes.

Déjanos tu comentario