Información de gestión y financiera

gestionfinanciera_1170x780

La gestión empresarial actual ha complicado significativamente la utilización eficiente de la información manejada por los diferentes niveles ejecutivos de una organización.

Vivimos tiempos “extraños”, donde disponemos de un nivel de detalle de información nunca alcanzado, junto a un espectacular aumento de la complejidad y especificidad de los requerimientos necesarios para poder gobernar adecuadamente cada área de responsabilidad.

Disponer de un sistema de información ejecutivo, simple, y concreto que “procese” la ingente cantidad y complejidad de datos que soportan la actividad de nuestras organizaciones se ha transformado en una verdadera ciencia.

Práctica Aplicada

Desarrollo en la definición e implantación de las métricas más adecuadas para el correcto gobierno de las diferentes áreas de actividad de una organización.

Partiendo del entendimiento de los requerimientos de cada nivel directivo, se cubre todas las fases necesarias para su correcta implantación. Con un grupo profesional, valido, modifico y establezco los orígenes/fuentes de información; definiendo los procesos de transformación (cálculos y métricas); e intervengo en la implantación tecnológica requerida para su correcta puesta en funcionamiento.

Nuestra oferta de servicios:

  • Sistemas de Dirección y Cuadros de Mando.
  • Sistemas de rentabilidad.
  • Sistemas de presupuestarios.
  • Sistemas específicos ligados a las actividades relacionadas con mercados financieros.

 

Déjanos tu comentario