servicios ofrecidos

INNSA Consultores

INNSA consultores, ofrece una visión integral de los retos que plantea la optimización de las operaciones y de los procesos de negocio. Nuestra amplia experiencia y know-how nos permiten diseñar, desarrollar, implantar y mejorar modelos avanzados para que las empresas maximicen la eficiencia y calidad de sus procesos internos y del nivel de servicio al cliente al mínimo coste. Para ello actuamos en diferentes ámbitos.

 Consultoría en transformación y cambio 

Folletos final INNSA-2

 Diseño, ejecución e implantación de proyectos de transformación y cambio  en las organizaciones 

INNSA consultores, contamos con un equipo de consultores multidisciplinarios para apoyar los procesos de cambio de nuestros clientes. En estos procesos de cambio colaboramos tanto en su diseño (Nuevos modelos organizativos, rediseño de procesos, mejora de las capacidades de los empleados, nuevos sistemas de información) como en su posterior puesta en marcha a través de nuestras oficinas de programas y oficinas de gestión del cambio.

La consultoría en transformación y cambio atiende a los siguientes requisitos de nuestros clientes:

  • Transformación de las áreas de la organización para una mayor eficiencia y aportación de valor de negocio.
  • Rediseño de procesos y optimización mediante la aplicación de Lean.
  • Creación de centros de servicios compartidos
  • Gestión y desarrollo de liderazgo necesario para el cambio.
  • Reorganización/ Reestructuración de la compañía.
  • Dirección de programas.

Nuestra actividades se resumen en la siguientes lineas de actuación:

Apoyo a la transformación de las áreas de negocio: Soporte a la transformación de las áreas de negocio (RR.HH, compras,  TI, etc) para la mejora de su desempeño y con un enfoque de socio del negocio, a través del diseño e implantación de nuevas estructuras y modelos de operación ( Centros de servicios compartidos, organización, mejora de procesos, herramientas y sistemas, etc.) 

Oficinas de Programa y Gestión del Cambio: Esta linea de servicio de apoyo a nuestros clientes en la dirección de sus programas de transformación mediante una gestión adecuada del programa ( Plan de trabajo, riesgos, gestión de proveedores, etc.) y el cambio que este va suponer en la organización.

Mejora del rendimiento de las personas: apoyo a las personas para la mejora de su desempeño segun sus responsabilidades y puesto de trabajo contempla la capacitación, formación y desarrollo de habilidades de liderazgo para una mejor gestión de sus equipos de trabajo y de sus relaciones con la organización.

El desarrollo organizativo: Definición de funciones, roles  y puestos de trabajo acorde con la estrategia de la compañía, para guiar las actuaciones y desempeño de los profesionales en el contexto de la organización.

INNSA consultores ofrece servicios profesionales de ingeniera, calidad, consultoría.

Ver presentación completa

Déjanos tu comentario