La Escuela de Postgrado de la Universidad Wiener

El Dr. Armando Tauro presenta una propuesta renovada de formación para aquellos ejecutivos que buscan realizar estudios de postgrado que cambien de manera sustancial su perspectiva profesional.

Postgrado universidad wiener

La Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener presenta una propuesta renovada de formación para aquellos ejecutivos que buscan realizar estudios de Posgrado que cambien de manera sustancial su perspectiva profesional.
El mundo de los negocios se caracteriza por mercados de creciente complejidad e intensa competitividad, y por lo tanto, de alta incertidumbre. Esa falta de certeza es común en todos los países, incluso en aquellos donde existe estabilidad institucional y macroeconómica.

Los Posgrados en Administración de empresa se proponen el desarrollo de competencias adecuadas para hacer frente a esas condiciones en el nuevo ambiente de los negocios adoptando para ello modalidades (menciones) que iluminan aspectos particulares de los desafíos de gestión.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener, funciona como unidad descentralizada que ofrece posgrado en Administración de Empresas, Derecho, Humanidades, Ingeniera y Ciencias. Los programas de la Escuela tienen como objetivo promover la interacción entre la Universidad y la empresa. Estos programas están dirigidos a empresarios, gerentes y profesionales.

La misión fundamental de la Escuela es preparar hombres y mujeres de empresa con visión humanitaria, ética e internacional, capaces de ejercer el liderazgo y utilizar de manera creativa y crítica las herramientas teóricas para la trasformación de las empresas y organizaciones. Acompañados por un enfoque interdisciplinario e integrador, que se apoya en la ciencia, técnica y la realidad.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener, se une a universidades del gran prestigio en el mundo, localizadas en Italia, con la Universita degli Studi di Palermo; en Argentina con la Universidad de Belgrano, que integra LARC, Latin American Research Consortium, liderado por Tulane University, y sus profesores y alumnos graduados conjuntamente con los de la Escuela de Posgrado de la Universidad Wiener tendrán la oportunidad de presentar papers e integrar paneles de discusión en el evento que se realiza anualmente en New Orleans; la Universidad de Palermo, la Universidad Favaloro especializada en medicina, y la Escuela de Supply Chain Management; en Estados Unidos, se está trabajando para formalizar convenio de cooperación con el Massachusetts Institute of Technology y Harvard University.

Los pilares estratégicos que sustentan el accionar de la Escuela de Posgrado busca continuamente permanecer y crecer en un mercado cada vez más competitivo son: Vinculación con el mundo empresarial y la realidad económica local, la investigación e innovación, e inserción internacional. Buscando en particular aportar técnicas analíticas, conceptuales y ejemplos de mejores prácticas, en todos nuestros programas.

Fuente: Universidad Wiener

Déjanos tu comentario