Nota de prensa Presidente Regional de Tacna

Armando Vicente Tauro

Nota de prensa Presidente Regional OmarJimenez expuso Politica educativa a Directores de Instituciones Educativas de la Ugel de Tacna

  • Fue luego de que directivos participaran de la Conferencia “Gestión de la Calidad Educativa” dictada por el Dr. Armando Vicente Tauro, especialista en innovación y gestión.
  • Gobierno Regional, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, junto a la Dirección Regional de Educación y UGEL Tacna, coordinaron evento de capacitación.

Tacna, 30 de abril de 2015. En una muestra de su real interés por brindar su decidido apoyo al desarrollo de la educación en nuestra región, el Señor Presidente del Gobierno Regional de Tacna Dr. Omar Jiménez Flores, se reunió con Directores, Sub directores y Docentes de diversas instituciones educativas, para exponer aspectos fundamentales de la política educativa regional que implementará en su gestión, dando prioridad a la especialización docente y la formación integral y competitiva de nuestros estudiantes.

En el marco de la Conferencia “Gestión de la Calidad Educativa” dictada por el Dr. Armando Vicente Tauro, especialista internacional en innovación y gestión educativa, desarrollada en la institución educativa Federico Barreto el 29 de abril en horas de la tarde, organizada por el Gobierno Regional, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Dirección regional de educación y UGEL Tacna, a la que asistieron más de 150 directivos y docentes, se desarrolló este encuentro, entre la primera autoridad regional y los representantes de las instituciones educativas, quienes conocieron de primera mano las acciones realizadas por el Presidente Regional en su último viaje a Cuba, destacando la necesidad humana de desarrollar el amor a la patria, a través de la práctica de valores como la honestidad y transparencia, así como de potenciar el valor del recurso humano como herramienta de desarrollo integral, en base a la educación.

Los asistentes destacaron que es la primera vez que un Presidente Regional tiene este sincero acercamiento a los directores y docentes, agradeciendo al Presidente Regional Omar Jiménez Flores, por su real interés en el desarrollo integral del sector educación en Tacna.

MUY RECONOCIDOS POR DIFUSIÓN.

Documentación en PDF

Déjanos tu comentario